El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo: tiene 232 diamantes

El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo: tiene 232 diamantes y sólo hay 126 en el mundo (+Foto)

Cristiano-Ronaldo

El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo: tiene 232 diamantes y sólo hay 126 en el mundo. Foto: Agencia

La estrella del Manchester United, Cristiano Ronaldo, subió a sus redes sociales una foto en la que se mostró junto a dos grandes amigos, pero con el correr de las horas, un detalle se destacó en la imagen del capitán de la selección de Portugal.

En la muñeca de su mano izquierda se puede ver el nuevo reloj de Cristiano que sumó a su colección. Se trata de una edición limitada de la marca Jacob & Company que tiene esfera rectangular con caja de acero inoxidable. Está fabricado con unos 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros. Además, tiene una particularidad que está relacionada con otro de los gustos del histórico atacante: está inspirado en el Bugatti Chiron, uno de los últimos coches que el futbolista adquirió.

Esta pieza única, de la que sólo se construyeron 126, está valuada en 1 millón de dólares. En el caso del reloj que tiene Ronaldo, está personalizado con las iniciales del jugador y en el lateral también se puede apreciar el logotipo de Bugatti. El interior es tan llamativo como lo espectacular que muestra el exterior, ya que la maquinaria reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron.

Lee también: Padres de San Diego hacen oficial la firma de Robinson Canó

Como indican las características del reloj en el sitio oficial del fabricante, las tres coronas se encuentran en la parte inferior de la caja: la de la izquierda establece la hora, la corona del medio da cuerda tanto al movimiento (60 horas de reserva de marcha) como a la animación, y al presionar la corona de la derecha se inicia la animación. La suspensión del movimiento supuso un desafío adicional para los diseñadores del movimiento, ya que tuvieron que crear (y patentar) un sistema transversal articulado especial de estilo automotriz.

En 2019, Bugatti y Jacob & Co. firmaron un acuerdo de varios años para crear relojes únicos nunca antes vistos. Dichas piezas son fieles al espíritu de ambas empresas, al tiempo que llevan la relojería a altos estándares.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo tiene una vasta gama de automóviles en su colección. Gracias a un paneo de cámara en uno de los primeros capítulos de I am Georgina, la serie que la pareja del futbolista estrenó en la plataforma de streaming Netflix, se puede vislumbrar el garaje de la mansión en Madrid en la que el futbolista luso tiene gran parte de su colección de autos lujosos.

Foto: Agencia

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Infobae