XVII Festival “De Costa a Costa” en el Lía Bermúdez

XVII Festival “De Costa a Costa” en el Lía Bermúdez

La Sala de Artes Escénicas será el epicentro para reunir a las agrupaciones. FIlustración cortesía Camlb.

Este domingo 02 de abril de 2017, seis escuelas de Danzas del Estado Zulia demostrarán que el baile no tiene fronteras y el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb) será el escenario para recibir al “XVII Festival de Danzas de Costa a Costa” con Mery Rodríguez Danzas Folklóricas y las agrupaciones Danzas Perfiles Zulianos, Danzas América Baila, Ballet Nacionalista del Zulia, Danzas Nacionalista del Zulia, Danzas Venezuela y su Folklor.

A partir de las 11:00 am. en los tradicionales Domingos Familiares y Formativos en el CAMLB, la Sala de Artes Escénicas será el epicentro para reunir a las agrupaciones que deleitarán a su público al ritmo de un movido repertorio que promete brindar una mañana de mucha alegría a los compas de la danza.

Mery Rodríguez Danzas Folklóricas nace el 13 de Marzo de 2000 en Maracaibo por iniciativa de Mery Rodríguez, Directora General y Coreógrafa. El cuerpo de baile se encuentra integrado por bailarinas y bailarines con una extensa formación y trayectoria.

Las coreografías a interpretar por las escuelas de Danza participantes en el XVII Festival de Danzas de Costa a Costa, ilustrarán la capacidad, ingenio y creatividad de cada uno de sus integrantes.

NP Camlb

Noticia al Día