- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
34.8 C
Zulia

Venezuela Danza y Tambor Academy hizo vibrar los Emiratos Árabes Unidos

- Publicidad -

Nuestros embajadores culturales, así son catalogados Venezuela Danza y Tambor Academy (@venezueladanzaytambor) por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y de las Artes Tradicionales con sus siglas en inglés (Cioff) Colaborador Oficial de la UNESCO Acreditado para el Comité PCI de la UNESCO.

En una entrevista con su director General, José Andrade, nos relató la gran experiencia que toda la delegación tuvo en esta parte del mundo, donde se dieron cita representando a Venezuela del 17 al 23 de julio en la Ciudad de Al Ain en el marco del festival (Around the World) que se efectúa todos los años en el mall más importante de esa ciudad.

Donde por primera vez un grupo folclórico venezolano es invitado a este festival que es el más importante en cuanto a cultural del mundo se refiere.

Una delegación conformada por 21 personas entre bailarinas directores y personal de apoyo. Puso a sonar nuestra música, que entre su repertorio no podía faltar nuestra alma llanera.

Fue una semana donde los asistentes de varias partes del mundo disfrutaron al 100% nuestro folclore.

Su director nos comentaba que son una academia que tienen varias sedes en los Estados Unidos, España, y pronto en Venezuela, donde siempre están abiertos a nuevos integrantes, para seguir promoviendo nuestra cultura en el mundo y que desde ya se preparan para representar a Venezuela en Netherlands 2024.

Lee también: https://noticialdia.com/de-interes/leal-studio-dice-a-la-mujer-permitete-brillar/

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -