Trascienden las melodías del silencio en el concierto que promueve la fundación de niños autistas del Zulia

Trascienden las melodías del silencio en el concierto que promueve la fundación de niños autistas del Zulia

Foto: NAD

En el marco del Día Internacional del Autismo, la Fundación Peter Alexander para Niños Autistas del Zulia (Fupanaz) celebrará el próximo jueves, 6 de abril, en el Teatro Bellas Artes, su 27vo aniversario con su tercer concierto “Trascendiendo las melodías del silencio”, acompañado por la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, dirigida por el maestro David Rahn.

Los cantantes que deleitarán a los asistentes junto a la orquesta serán Nerio Rouvier, Eglys Cano, Miguel Quintero, Agustín González, Jesús Daniel Hernández y Paula Victoria Ávila, todos ellos forman parte del taller de talentos de la fundación y, además, contarán con la participación especial de Mauricio Matos, proveniente de Santa Bárbara del Zulia.

Isabel Millán de Gudiño, coordinadora del programa de autogestión de Fupanaz, agradeció a los integrantes de la orquesta porque “abrieron su corazón hacía ellos, crearon una química increíble que ayudó a romper esa barrera del silencio”.

“Los muchachos crearon una función maravillosa y están esperando el jueves con todas”, sentenció.

Las entradas están a la venta en la sede de Funpanaz, ubicada en la urbanización Los Claveles, avenida 69A, con calle 80B. #79F-189. También pueden solicitar información a través del número telefónico 0261-7545421.

Resto de la semana
Para complementar la semana aniversario, Fupanaz realizará el martes una misa de Acción de Gracias en su sede, a las 9:00 de la mañana. Mientras que en la tarde se dictará un taller “Cocinando con amor”, del chef Junior Solar. El miércoles, en el teatro Baralt, Danzas Típicas de Maracaibo impondrá un pedagógico de música.

Para finalizar la semana, el viernes se consumará un taller de salud bucal, junto a la odontóloga Lisanyie Fuenmayor.

Noticia al Día