"SOLISMOS" :Ecos Personales de músicos del Lago de Maracaibo

«SOLISMOS» :Ecos Personales de músicos del Lago de Maracaibo

Solismos

Solismos

 
Este viernes 15 de Julio a las 6:30pm, cuatro músicos zulianos atienden a la convocatoria hecha por la productora ETHCO Records, para participar en el 1er. Encuentro de artistas en solitario titulado “Solismos” en el @bistrotcafe_lamaniceria ubicado entre las avenidas 4 Bella Vista y 3G, sector Las Marcedes.
 
La cita reúne al trovador Israel Colina @colina.israel y su guitarra, al guitarrista de Blues Gabriel Torres @gabrieltorresblues, al artista Mario Labarca @marioarteyvida con su Pop-Rock ecléctico y al Productor y Músico Enrique Rincón Canaan @enriquerinconcanaan interpretando su Prog Pop personal. Es un concepto integral de música ejecutada por sus propios creadores.
  
En el Encuentro «Solismos» se mostrarán los Ecos Personales, canciones de autor, versiones, propuestas y visiones de estos artistas acompañados de la guitarra como hilo conductor de sus melodías y narraciones. La entrada tiene un costo de ocho dólares ($ 8).
 
«Estoy muy contento con este concierto que nos reúne para interpretar las canciones que cada quien ha ido componiendo durante su trayectoria y que encuentra éstos pequeños y acogedores escenarios, para mostrarlo y difundirlo. Será una gran velada » aseveró el cantautor Israel Colina.
 
Por su parte, el músico, ingeniero de sonido y compositor Enrique Rincón Canaán refiere que «es común encontrar en nuestro estado, personas que dudan de la capacidad que tenemos para crear a niveles internacionales, aunque el tiempo ha demostrado lo contrario. En SOLISMOS con cuatro compositores, se reiteran las grandes facultades creativas del occidente del país. Aquí vamos a reencontrarnos como sociedad y colectivo pujante. Estos eventos son propicios para hallar inspiracion y para la reformulacion de país».
 
Las reservaciones para éste variado Encuentro de propuestas musicales organizado por ETHCO Records pueden hacerlas a través del número WhatsApp 04146821570. ¡Los esperamos!
 
Ecos Personales de músicos del Lago de Maracaibo

Ecos Personales de músicos del Lago de Maracaibo