Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

"Lo Esencial": Carlos Martínez León expondrá en la 700 Arte y Antigüedades este 3-Jul

El artista Carlos Martínez expondrá este miércoles 3 de julio en la sala 700 Arte y Antigüedades a las 5.00…

Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El artista Carlos Martínez expondrá este miércoles 3 de julio en la sala 700 Arte y Antigüedades a las 5.00 de la tarde, denominada "Lo Esencial".

"Lo Esencial", se define como la pureza y eficacia con la que cualquier expresión o creación alcanza su propósito fundamental, logrando la máxima expresión y significado con la mínima complejidad o exceso. En un mundo saturado de estímulos, esta exposición emerge como un refugio, invitando a los espectadores a una introspección profunda y una comunión con el "misterio" que reside en el alma del artista y en la esencia de su creación.

Foto: Cortesía

Carlos Martínez León, presenta una obra que integra elementos distintivos de diferentes épocas para enriquecer su propia expresión. Este enfoque trabaja sobre capas enriquecidas de significado, desde el clasicismo hasta el modernismo y más allá.

Detalles del Evento


• Fecha de Inauguración: Miércoles, 3 de julio de 2024
• Hora: 5:00 PM
• Ubicación: 700 Arte y Antigüedades

Créditos:
• Fotografía y Edición: Ernesto Pérez @nowbuda
• Obra: Carlos Martínez León @martinezleonart
• Curaduría: David Perches @davidperches
• Producción: 700 Arte y Antigüedades, Carlos Martínez León, David Perches, CUJICERO, Ernesto Pérez, Luis Núñez Rincón

Sobre Carlos Martínez León: nacido en Maracaibo, Venezuela, perfeccionó su arte en Florencia, Italia, y ha exhibido sus obras desde México hasta USA pasando por Venezuela. Como cofundador y director creativo de Miami International Fine Arts (MIFA), Carlos ha creado un espacio para el intercambio cultural y la educación. Su trabajo desafía el paradigma del arte académico, combinando representación y abstracción para explorar la complejidad del ser humano y su esencia espiritual. En su arte, cada trazo invita a la reflexión y al diálogo, demostrando que el arte es un reflejo del alma humana en busca de significado.

Foto: Cortesía

Nota de Prensa

Noticias Relacionadas