Google conmemora el Día de las Madres a través de un doodle animado

Google conmemora el Día de las Madres a través de un doodle animado

Google conmemora el Día de las Madres a través de un doodle animado. Foto: Cortesía

A modo de homenaje, la compañía estadounidense presentó uno de sus conocidos doodles temáticos, dedicado en esta ocasión al Día de las Madres, que se celebra este domingo.

Con el fin de brindar homenaje a las madres por su día, Google modificó el diseño de su portada principal publicando un doodle animado en el cual se muestran las manos de un hijo y su madre entrelazadas, con lo que el buscador preferido por los cibernautas se suma a las celebraciones por esta festividad.

La animación mostrada por la compañía estadounidense pretende ilustrar la unión del vínculo entre una madre y su hijo. Es así que en las imágenes que se suceden en el doodle se puede observar cómo ambos realizan actividades juntos, como plantar un árbol, contar, lavarse las manos, entre otras, acciones que se infiere que son parte de la instrucción dada por la madre a su hijo.

“¡Feliz Día de la Madre!”, se puede leer en la página dedicada por Google a los doodles temáticos.

 

 

Lea también: Día de las Madres en Venezuela: el reconocimiento a la mujer luchadora

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de La República