- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
25.3 C
Zulia

Manuel Rosales: El JEL se empina hacia el progreso, mañana se realizará el censo

- Publicidad -

El programa Dr. Jesús Enrique Lossada (JEL) florece y se empina hacia el progreso, dijo hoy a través de sus redes sociales el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, al anunciar el censo.

Señaló que este 30 de noviembre se realizará este paso, para que los zulianos opten por una beca en las diferentes universidades privadas, tecnológicos, La Universidad del Zulia y las Plataformas Educativas Virtuales.

La idea del Programa de Becas JEL surgió de la inquietud de gobernador Rosales, cuando el ingreso de un bachiller a la Universidad del Zulia era casi imposible y, además, estudiar en una institución de educación superior privada, resultaba muy costoso para las familias.

Comenzó por concretarse esta idea, se creó una comisión para establecer acuerdos con las universidades privadas, lo que permitió la profesionalización de 65 mil jóvenes. Hoy vuelve a ser una realidad.

A partir de las 8:00 de la mañana, los estudiantes podrán acudir a los lugares dispuestos para el proceso con los siguientes requisitos :

Capítulo I (Universidades Privadas o Tecnológicos): El aspirante debe consignar título de bachiller, cédula de identidad laminada y copia. (No debe estar cursando una carrera universitaria).

Capítulo II (Universidad Pública/Universidad del Zulia): Bachiller, poseer el Certificado de la Opsu, cédula de identidad laminada y copia. (No debe estar cursando una carrera universitaria).

Capítulo III. (Plataforma Educativa Virtual): Bachiller o egresado universitario, cédula de identidad laminada y copia. (No debe estar cursando una carrera universitaria).

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -