- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Expertos analizarán La Comunicación ante el desafío de la inteligencia artificial en el Baralt

- Publicidad -


El evento, conducido por la doctora Elizabeth Miquilena Verde, será el lunes 29 de mayo de 2023, a las 9.00 am en la Sala Baja del Teatro Baralt. Gratuito

El tema La Comunicación ante el Desafío de la Inteligencia Artificial será debatido en el conversatorio Hacia dónde va la Comunicación, este lunes 29 de mayo de 2023, en el Teatro Baralt.

El polémico asunto, conducido por la PhD Elizabeth Miquilena Verde, lo iniciará el doctor Gustavo Basanta, quien disertará acerca de La televisión tradicional vs. la televisión digital, Historia y vanguardia, Venezuela, la universidad de la televisión latinoamericana y La televisión y los contenidos multiplataforma.

A continuación, el doctor Gustavo Vílchez hablará acerca de la Inteligencia artificial y su impacto en la comunicación, Los pros y contras de esta tecnología y Cómo afecta a los medios de comunicación, docencia y ámbito laboral.

Para cerrar el encuentro, el doctor Antonio Sánchez explicará El derecho de autor y la producción intelectual difundido por plataformas digitales, El soporte legal del derecho de autor, Cómo proteger tu conocimiento y La monetización y la producción intelectual.


Foto: cortesía

El evento coordinado por la MCs. Nerimar Ferrer, se iniciará a las 9.00 am en la Sala Baja del centenario escenario, ubicado en el casco central de la ciudad. La entrada es gratuita.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -