Conoce la nueva programación del Suena Caracas 2016

Conoce la nueva programación del Suena Caracas 2016

Imagen: @SuenaCaracas

Imagen: @SuenaCaracas

La Alcaldía del Municipio Libertador informó este miércoles a través de un comunicado, precisó la reprogramación de los conciertos pautados para el Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2016.

Asimismo, el texto precisa que los eventos programados inicialmente en los teatros Nacional, Teresa Carreño, Bolívar y Junín, ahora se escenificarán en espacios al aire libre como la Plaza Diego Ibarra y el Parque Hugo Chávez.

Además, reitera que las personas que ya habían adquirido sus boletos tendrán la posibilidad de cambiar su entrada por algún otro espectáculo con la nueva fecha programada, o también retirar su dinero con entrada en mano en las taquillas del Teatro Nacional, en un horario comprendido de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En el caso de las personas que compraron entradas para la función de NouVinLakay podrán disfrutar del concierto de reggae en la plaza Diego Ibarra desde el Front de la tarima, con sólo presentar su entrada el día del concierto.

El portal web del festival http://suenacaracas.org.ve/ ofrece la información actualizada para que el público conozca cada detalle de la fiesta musical.

Noticia al Día