- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024
23.8 C
Zulia

Con la puesta en escena de 480 bailarines Maracaibo cerró el Mes de la Danza

- Publicidad -

Con la presentación de 480 bailarines, integrantes de 32 agrupaciones de distintos géneros de baile, cerró en la Plaza de la República la celebración del Mes de la Danza, organizado por la Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Cultura, en sus Domingos Culturales.

Frente a un público de más de mil personas, las academias de baile y danza brindaron sus mejores puestas en escena.

Malena Soto, directora de Cultura, destacó que el mes de abril estuvo dedicado a la formación, creación de talento, promoción del arte y proyección de la cultura como un eje de transformación y desarrollo humano.

“La Dirección de Cultura de la Alcaldía de Maracaibo se siente profundamente feliz. No tenemos palabras con qué agradecerle a Maracaibo el respaldo y el acompañamiento que le han dado a esta gestión cultural. Nos hemos sentido agradecidos y halagados porque nada de esto sería posible sin el público que nos acompaña domingo a domingo, sin la gente que cree en nuestros artistas que para nosotros son la esencia de nuestra gestión cultural”, expresó Soto.

Por su parte, Alexánder Arteaga, director de Arte Dance Company, agrupación que cerró el Encuentro de Danzas, resaltó la buena organización que tuvo el evento, donde se les dio la oportunidad de participar a todas las agrupaciones de la ciudad y agradeció a la municipalidad por ofrecer este tipo actividades para el disfrute de la colectividad marabina.

Asimismo, la Dirección de Cultura aprovechó la oportunidad para reconocer la trayectoria y los aportes que ha brindado al municipio a las agrupaciones Camerino Company y Jazz Ballet del Zulia, y al director de Danzaluz, Gilberto Rincón, quien agradeció el apoyo de la Alcaldía de Maracaibo, por su interés en fortalecer a la comunidad dancística para que cualquier persona pueda desarrollar su talento y bailar desde sus capacidades.

Nota de prensa

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -