- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
25.5 C
Zulia

Biblioteca Pública del Zulia inaugurará Centro de Documentación Ambiental este 27-Ene

- Publicidad -

La Biblioteca Pública del Zulia María Calcaño anunció para el próximo 27 de enero a las 11.00 am la inauguración del Centro de Documentación Ambiental Lago de Maracaibo un proyecto desarrollado en alianza con la Asociación Civil para la Conservación de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Aclama).

Esta iniciativa vendrá acompañada de estrategias comunicacionales y lineamientos educativos para el desarrollo continuo de una cultura conservacionista dirigida a niños, jóvenes y comunidades en general.

El proyecto tiene como objetivo primordial brindarles a los diferentes sectores de la sociedad servicios de información, formación y asesoramiento a la investigación en historia, ciencia, tecnología, economía y cultura sobre la cuenca del Lago de Maracaibo y áreas temáticas complementarias, a través de sus colecciones documentales y repositorios digitales.

Desde su apertura, la biblioteca desarrolla servicios bibliotecológicos para proporcionarles a las instituciones, empresas y comunidades el libre acceso al conocimiento, la promoción de la lectura, programas de construcción de ciudadanía y actividades educativas en diferentes disciplinas, incluidas las de índole ambiental.

Lee también: Biblioteca Pública del Zulia: Un referente del saber de 150 años al alcance de todos

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -