- Publicidad -
miércoles, abril 24, 2024
32.7 C
Zulia

Adam Sthormes vivió el Carnaval con un colorido desfile para grandes y chicos (+Fotos)

- Publicidad -

El sector Adam Sthormes de la parroquia Francisco Ochoa, del municipio San Francisco, realizó su tradicional desfile en el que la comunidad organizada fue el protagonista de este evento dedicado a las familias.

Virginia Iglesia e Isamar Martínez, directora y subdirectora de la Fundación Casa del Adulto Sueños de Antaño, fueron las responsables de armar este colorido desfile en el que participaron 25 comparsas, entre ellas cinco escuelas de danzas y las bandas show de Manuel Caraballo y del Deporte del estado Zulia.

Además de los vecinos de Adam Sthormes, los de los sectores de Juan Pablo II, Sierra Maestra, San Felipe y El Gaitero, se sumaron a esta colorida octavita de Carnaval, precisó Virginia Iglesia.

Iglesia comentó que la reina del Carnaval fue la señora Dubis Arteaga, de 65 años; junto a ella fueron elegidas Lina Russo, reina de la Fundación, de 66 años; Auxiliadora Arteaga, de 68, reina de las Redes sociales; mientras que el señor José Portillo, de 70 años, fue el Rey Momo, quienes con su corte de abuelos trajeron la alegría al sector, para vivir un momento diferente y de mucha alegría.

También contaron con la participación de los Team Volks Zulia.

Es de resaltar que los disfraces de los abuelos fueron confeccionados con material de reciclaje.

La señora Virginia Iglesia agradeció el apoyo de la Alcaldía de San Francisco, de la diputada del CLEZ Alejandra Barrientos, Julio Montolla, Karina Gutiérrez, de Zupla, Represervi y abastos de la comunidad, quienes colocaron su granito de arena para llevar nuevamente este desfile a los ciudadanos.

Noticia al Día /Fotos: Xiomara Solano

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -