Rosa Saito, divina a los 71 años ¿te animas a ser como ella?

0

Rosa tiene 71 años y desde los 68 es modelo. Una mujer con una seguridad y un plante que la hacen divina. ¿Te animas a ser como ella?

La historia de Setsuko Saito (ella adoptó el nombre de Rosa para facilitar la pronunciación), es sobre inspiración y brillo, un verdadero soplo de aire fresco. Desafió las nociones predispuestas que rodean tanto la belleza como el envejecimiento al convertirse en modelo a los 68 años, hace 3 años.

Rosa siempre había tenido talento y pasión por las artes. Nacida en Araçatuba, São Paulo, su infancia estuvo llena de creatividad: aprendió a cantar, dibujar y escribir, creyendo que estaba destinada a conectar su vida con las artes de una forma u otra. 

“Siempre supe que iba a buscar algo creativo, algo que pudiera inventar. Todo lo que hago lo llevo a ese lado”, dijo según Genial.

Pasaron los años y parecía que la vida de Rosa era una vida bien vivida, aunque el destino tenía otra idea. Profesionales de la industria de la moda se acercaron inesperadamente a ella y le pidieron que modelara para ellos.

“Dos veces por profesionales de la agencia de modelos Mega y una vez por un fotógrafo. Dejé madurar la idea durante un año, después de todo, también tenía costos. No era algo en lo que me iba a meter así, a ciegas”, recordó. (https://graziamagazine.com/)

Rosa Saito, divina a los 71 años ¿te animas a ser como ella?
Rosa Saito
Rosa Saito, divina a los 71 años ¿te animas a ser como ella?