- Publicidad -
sábado, octubre 1, 2022
27.2 C
Zulia

Carlos Carrasco es el sexto venezolano con 1500 ponches en las Mayores

- Publicidad -

Carlos Carrasco se convierte en el sexto venezolano en llegar a 1500 ponches en las Grandes Ligas, el martes 20 de septiembre.

El derecho nativo de Barquisimeto, estado Lara, alcanzó esta marca redonda de abanicados en las Mayores en el Citi Field en el partido entre Mets de Nueva York y Cerveceros de Milwaukee

El «Cookie», que llegó a esta jornada con 1.498 abanicados, propinó cuatro chocolates en su actuación en el American Family Field contra Milwaukee, para registrar 1502 de por vida en la MLB.

Leer más: José Altuve duplicó en blanqueada de los Astros sobre los Rays

- Advertisement -

De esta manera, el barquisimetano se convirtió en el sexto venezolano en coleccionar tal cantidad de ponches en el «Big Show», luego de Félix Hernández (2.524), Johan Santana (1.988), Aníbal Sánchez (1.764), Carlos Zambrano (1.637) y Freddy García (1.621).

Pese al hito alcanzado, Carlos Carrasco, en esta oportunidad se fue sin decisión tras permitir tres anotaciones en cuatro capítulos.

Francisco Lindor pegó jonrón con las bases llenas para darle el triunfo a los metropolitanos 7-5 frente a los Cerveceros.

Por Nueva York, tanto Luis Guillorme como Eduardo Escobar se fueron en blanco. Por los lupolosos el venezolano Omar Narváez bateó de 4-1

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -