| noticiaaldia.com

Anunciar en Estados Unidos – Top Banner

Debido a nuestra constante renovación, Noticia al Día ofrece ahora la oportunidad de anunciar en noticiaaldia.com para el mercado Americano en los Estados Unidos. Mas de 150 mil usuarios al mes solo en USA garantizan la exposición y posicionamiento de su producto y/o servicio.

 

Top Banner

Pixeles: 728 x 90

Peso máximo: 90Kb

Formato: gif (animated) / .jpg

 

banner_728x90

Untitled

Los espacios anteriores se mostraran en la pagina principal y paginas internas/secciones del sitio noticiaaldia.com. Solo tiene que hacer clic en cualquiera de las opciones disponibles y completar los siguientes pasos para confirmar el pago correspondiente. Una vez confirmado el pago, debe enviar el arte final del banner con su respectivo vinculo (link) al siguiente email*: [email protected]

 

* El monto mínimo de contratación del espacio publicitario es de 30 días contados a partir de la confirmación del ARTE FINAL. Favor enviar el archivo/arte del banner correspondiente lo mas pronto posible a modo de evitar inconvenientes con la publicación de su aviso. Una vez confirmada la compra, el anunciante tiene 48 horas para enviar el banner final con el respectivo vinculo (link). Los avisos están sujetos a previa aprobación, la cual puede durar un máximo de 24 horas. Una vez aprobado, noticiaaldia.com procederá a publicar su aviso. En caso de errores o problemas con el banner, el cliente tiene un máximo de 48 horas para resolver dichos inconvenientes. Finalizadas las 48 horas, esta etapa es llamada ARTE FINAL. Una vez transcurrido ese tiempo, se procederá a publicar el aviso o de lo contrario el tiempo de publicación comenzaría a transcurrir desde ese momento. Los rechazos por problemas con los avisos (ej. Tamaño incorrecto, peso, formato, etc.) son responsabilidad del anunciante y deben ser resueltos en las 48 horas siguientes según lo mencionado con anterioridad.

 

Condiciones Generales:

– Los pagos son realizados online vía PayPal. No es necesario una cuenta PayPal, ya que puede además realizar pagos con VISA, MasterCard y Amex.

– El monto mínimo de contratación del espacio publicitario es de 30 días contados a partir de la confirmación del pago correspondiente. Favor enviar el archivo/arte del banner correspondiente lo mas pronto posible a modo de evitar inconvenientes con la publicación de su aviso.

– Una vez confirmada la compra, el anunciante tiene 48 horas para enviar el banner final con el respectivo vinculo (link).

– Los avisos están sujetos a previa aprobación, la cual puede durar un máximo de 24 horas. Una vez aprobado, noticiaaldia.com procederá a publicar su aviso. En caso de errores o problemas con el banner, el cliente tiene un máximo de 48 horas para resolver dichos inconvenientes. Una vez transcurrido el tiempo, se procederá a publicar el aviso o de lo contrario el tiempo de publicación comenzaría a transcurrir desde ese momento.

– Los rechazos por problemas con los avisos (ej. Tamaño incorrecto, peso, formato, etc.) son responsabilidad del anunciante. De nuevo, el tiempo de publicación comienza a transcurrir desde la fecha de confirmación final.

– La comunicación es de forma digital a través de nuestro email [email protected]. Favor verificar que dicho email no este en la lista de correos no deseados (spam folder).

– Solo se podrán cancelar las ordenes confirmadas durante las primeras 24 horas de efectuada la compra. Una vez transcurrido ese tiempo, no será posible cancelar o devolver los montos contratados.

– En caso de devolución durante el periodo establecido, ésta será realizada a través de PayPal y acreditada al mismo instrumento utilizado para la compra inicial.

– El costo de los anuncios están calculados en USD.

– Solo se permite un (1) cambio por contrato. Si desea actualizar el vinculo (link) de su aviso o algún cambiar el banner, esto solo puede hacerse una sola vez durante el periodo de publicación.

 

Para mayor información acerca de nuestros servicios de publicidad para USA, favor enviar un email a: [email protected]