Conoce a Kéfir 'el gato más grande' del mundo (+Fotos)

Conoce a Kéfir ‘el gato más grande’ del mundo (+Fotos)

Kéfir

Fotos: Cortesía

Cargarlo es todo un reto y, en ocasiones, un dolor de espalda. Los 12 kilos que pesa Kéfir, un gato que vive junto a su humana Yulia Minina en la localidad de Stary Oskol -un pequeño poblado de Rusia-, lo han convertido en una celebridad de las redes sociales en donde ya es conocido como el michi más grande del mundo.

Su tamaño no ha sido lo único que ha llamado la atención, también su espectacular belleza.  Antes de que su historia le diera la vuelta a internet, Yulia Minina disfrutaba de compartir fotos de sus habilidades en el pole dance hasta que a su vida llegó un pequeño minino blanco que resultó pertenecer a una de las razas de gato con mayor tamaño en el mundo. 

El gigantesco gato de Yulia es de raza Maine Coon, pesa más de 12 kilos y mide metro y medio de largo; sin embargo, la mujer piensa que lo más probable es que crezca más, ya que tiene poco más de dos años de edad y usualmente dejan de crecer hasta entre los tres o cuatro años.

«Nunca imaginé que un gato pudiera llegar a ser tan grande… Cuando mis amigos o conocidos vienen a la casa, toda la atención está puesta en él y voluntariamente se deja acariciar. Pero cuando llegan extraños a la casa, todos primero lo confunden con un perro», señaló en una entrevista para el Daily Mail. 

Kéfir

Kéfir

Kéfir

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias