Captan a un tigre de bengala caminando por una zona residencial en México

Captan a un tigre de bengala caminando por una zona residencial en México (+Video)

tigre de bengala

El tigre de bengala fue grabado y viralizado a través de las redes sociales. Foto: Captura de video ALunaSilva

Captan a un tigre de bengala caminando por las calles de México A través de las redes sociales se dio a conocer el suceso, que dejó impresionados a los internautas.

En la grabación se pudo visualizar el momento en que un tigre de Bengala, caminaba por una zona residencial del municipio de Tapalpa, Jalisco, en México. 

Leer más noticias: Perro provocó un incendio accidentalmente mientras sus dueños no estaban, ocurrió en Misuri (+Video)

El animal quien quedó grabado en videos se ve en los alrededores de una cerca de metal, muy pegado a una propiedad privada. 

Asimismo, indicaron, que el felino estuvo paseando por la carretera de Atemajac- Tepalpa, situada entre La frontera y Juanacatlan.

Allí, varios conductores que transitaban por la vía, se detuvieron a visualizar al tigre de Bengala, para grabarlo y tomarle fotos.

Por su parte, el tuitero Eloy Orellano, publicó en sus redes: “Circulan videos donde captan a un tigre de bengala, caminando por la carretera que va del municipio Juanacatlan a Tapalpa”. 

No obstante, la página de Facebook llamada ‘Turismo Rural de Jalisco’, compartió unas imágenes sobre el felino.

Y advirtieron a todas las personas que transitaban por el lugar, no acercarse, puesto que es un animal de cuidado.

«El gran felino se cruzó el lienzo y caminó, pero nunca me imaginé que venís conmigo, mientras más se acercaba, más fluía la adrenalina, hasta el punto que se acercó demasiado y brinqué de dónde estaba para subirme a mi moto».

Ante la impresión, el hombre siguió narrando

“El tigre estuvo tan cerca de mí, que arranqué la moto y Vi como el animal corría en paralelo, perturbado por el ruido de la motocicleta o por el color de mi chamarra, me veía como su presa”.

Reacciones en redes ante el tigre de bengala

En otras cuentas de Twitter, los usuarios reportaron que el tigre de bengala se veía en ciertos momentos agresivos y que emitía pequeños rugidos.

Sin embargo, una de las personas que grabó, identificada como: Miriam Pérez, colgó un video en el que el felino se mostraba tranquilo, a pesar de que ellos estaban muy cerca de él.

Luego de que el tigre de Bengala se hiciera viral en las redes sociales, La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado, realizó el reporte sobre la aparición del animal, siendo capturado horas después.

Acotaron, que no es la primera vez que aparece en la vía, ya que en otras oportunidades se les ha escapado a sus dueños.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de Infobae