Zulianos disfrutarán en familia el partido de la Sub-20 - Noticia al Día

Zulianos disfrutarán en familia el partido de la final de la Vinotinto Sub-20

Foto: Rafael Bastidas

Una vez más le tocará madrugar a toda Venezuela para disfrutar de la Vinotinto Sub-20, que jugará este domingo a las 6:00 de la mañana contra Inglaterra en la final de la Copa del Mundo.

Los zulianos confesaron que gozarán del partido de la selección nacional en familia, con amigos, mientras que otros revelaron que se iban a reunir en los algunos establecimientos de la ciudad que tendrán pantallas gigantes para que observen el compromiso.

Foto: Rafael Bastidas

Rafael Romero indicó que se ha visto todos los partidos del combinado tricolor. «Desde las 5:00 de la mañana me voy a levantar para ver el partido con mis dos hijos», expresó el señor que vive en el Barrio San José.

El joven vendedor Angelson Paz es otro marabino que pasará con sus seres queridos de la primera final de una selección venezolana en su historia. «Me imagino que las personas saldrán a la calle y harán caravana», anticipó Paz sobre como sería la celebración del pueblo zuliano con el titulo de la Vinotinto.

Gerly Alvarado. Foto: Rafael Bastidas

Las mujeres también estarán pendiente de la actuación de los muchachos de Rafael Dudamel. Gerly Alvarado admitió que observará con sus familia y amigos el encuentro. «Si quedan campeones nos venimos a la calle 72 para hacer la caravana», precisó.

«Han jugado excelente. Los muchachos han sacado su casta de guerreros y mañana serán campeones», manifestó Miguel Osorio, quien es residente de Valencia, y verá con su enamorada el vibrante choque entre criollos e ingleses.

Dieron sus pronósticos
Algunos de los entrevistados se atrevieron a dar su pronostico de la final, donde la mayoría aseguran que la Vinotinto Sub-20 se consagrará campeón mundial de la categoría.

Alberth Piña

Noticia al Día