Domingo 14 de julio de 2024
Al Dia

Zulia Humana oficializó respaldo a candidatura de Henrique Capriles: "Aquí todos somos necesarios"

El candidato a la elección primaria, Henrique Capriles visitó el estado Zulia, este sábado 29 de abril, atendiendo el llamado…

Zulia Humana oficializó respaldo a candidatura de Henrique Capriles:
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato a la elección primaria, Henrique Capriles visitó el estado Zulia, este sábado 29 de abril, atendiendo el llamado del partido Zulia Humana, el cual le ofreció su respaldo de cara a los comicios para escoger al candidato presidencial opositor del 2024.

"Acudimos al encuentro con Zulia Humana, porque aquí todos somos necesarios. La Venezuela del encuentro es un movimiento incluyente, el país no necesita más división", dijo Capriles.

Invitó a los zulianos a la Venezuela del Encuentro, y explicó que esto significa verse entre sí como ciudadanos indiferentemente de la forma de pensar, sin ser atacado o perseguido.

Promesas de Capriles en acto Zulia Humana

Asimismo indicó que el país necesita un constructor que reconstruya la patria de punta a punta que lleve la nación hacia el progreso y las oportunidades.

Indicó que su prioridad, si resultase electo Presidente de la República, será atender la grabe situación de pobreza que atraviesa el país.

Asimismo prometió que dado el escenario anterior, decretará aumento de todos los salarios de los trabajadores, pensionados y jubilados. "Yo me resteo con los trabajadores venezolanos", subrayó.

Lea también: https://noticialdia.com/politica/capriles-sugiere-tomar-en-cuenta-las-preocupaciones-que-causaron-la-renuncia-de-maria-carolina-uzcategui-para-avanzar-en-la-primaria/

Noticia al Día

Noticias Relacionadas