Miércoles 24 de julio de 2024
Al Dia

Zulia Humana marchó este domingo 30-Jun en respaldo a Edmundo González

Este sábado 29 de junio, en horas de la tarde, militantes y simpatizantes del partido Zulia Humana se dieron cita…

Zulia Humana marchó este domingo 30-Jun en respaldo a Edmundo González
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 29 de junio, en horas de la tarde, militantes y simpatizantes del partido Zulia Humana se dieron cita en la marcha, que denominaron por la libertad, en respaldo a Edmundo González, candidato presidencial de la oposición.

El diputado Eduardo Labrador, coordinador regional del movimiento, expreso: "Con esta multitudinaria marcha, se reafirma el inmenso triunfo que obtendrá en el Zulia, el candidato de la unidad y de María Corina Machado, Edmundo González".

El profesor universitario y exministro de finanzas, Rodrigo Cabezas, por su parte señaló que el pueblo venezolano cerrará un ciclo histórico. "La palabra libertad se hizo conciencia de una nación unida que exige el cambio. El 28 de julio será un nuevo amanecer de patria", preciso.

Desde la costa oriental del lago, Félix Bracho, exalcalde de Cabimas, indicó que "los pueblos petroleros del Zulia tienen cifrada sus esperanzas y anhelos en el nuevo gobierno de Edmundo González. Somos la zona más castigada económica y socialmente de nuestra región. Es urgente para la COL un cambio de gobierno".

Zenaida Fernández, economista y diputada indígena del Zulia, manifestó que "los pueblos originarios darán su contribución consciente para lograr el triunfo de la unidad y el cambio este 28 de Julio".

Al comenzar la marcha se dejó escuchar por los parlantes una breve salutación al pueblo zuliano del candidato de la plataforma unitaria, Edmundo González, que fue recibida con vítores por los participantes en esta actividad de Zulia Humana en Maracaibo.

Nota de Prensa

Noticias Relacionadas