Zona Educativa Zulia, SAIME y CNE realizarán jornadas de cedulación en escuelas de la región

Zona Educativa Zulia, Saime y CNE realizarán jornadas de cedulación en escuelas de la región

Zona Educativa Zulia, SAIME y CNE

Foto: cortesía

Este martes 14 de junio, la directora de la Zona Eductiva Zulia, Dra. Dorelis Echeto, se reunió con representantes del Centro Nacional Electoral (CNE) y del Servicio Administrativo de Identificación y Migración (Saime) con la finalidad de llevar a cabo jornadas de cedulación en todas las escuelas del municipio Maracaibo.

Cumpliendo con las políticas de educación y principios de derechos emanados del presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, Echeto resaltó: «De esta manera, desde Zona Eductiva en articulación con el CNE y el Saime se impulsa el derecho a la identificación contemplado en nuestra Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y la Ley Orgánica para la Protección del Niño, Niña y Adolescente en su artículo N° 17».

En el encuentro estuvieron presentes la Dra. Ana Iguarán, directora del Saime región Zulia; Rafael Ibarra, jefe de la División de Educación de Adolescentes, Jóvenes y Población Adulta; Cristian Ariza, coordinador de Planteles Privados, y Nagni González.

El trámite de identificación para los niños y niñas de la patria se realizará en todas las escuelas privadas y públicas nacionales, estadales y municipales, a partir del cuarto grado de educación primaria.

 

 

Zona Educativa Zulia, SAIME y CNE

Foto: cortesía

Zona Educativa Zulia, SAIME y CNE

Foto: cortesía

 

Lea también: Comenzó el I Exposimposio Zuliano de Energía, Gas y Petróleo en Maracaibo

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día