Yulimar Rojas competirá en el Meeting de Madrid

Yulimar Rojas competirá en el Meeting de Madrid

La venezolana Yulimar Rojas participará en el Meeting de Madrid el sábado 18 de junio en el inicio de la temporada al aire libre

La Real Federación Española de Atletismo confirmó la presencia de la reina del salto triple mundial en el estadio Vallehermoso, en la pista cubierta de Gallur.

Rojas consiguió récord mundial en 2020 en el Meeting de Madrid con un salto de 15.43 metros. La criolla registró 15.34 metros y 15.19 en el estadio madrileño antes de su participación histórica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En la pista cubierta de Gallur compitió por primera y única vez en 2022 antes del Mundial de Belgrado, donde la atleta de 26 años logró el mejor salto de todos los tiempos (15,74m) que invita a soñar con traspasar la frontera de los 16 metros.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día