Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Yilber Díaz: Ejemplo de superación que debuta como lanzador de Grandes Ligas

Yilber Díaz debutó oficialmente en las mayores este lunes durante el duelo que sostuvo su equipo, los Cascabeles de Arizona,…

Yilber Díaz: Ejemplo de superación que debuta como lanzador de Grandes Ligas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Yilber Díaz debutó oficialmente en las mayores este lunes durante el duelo que sostuvo su equipo, los Cascabeles de Arizona, ante los Bravos de Atlanta. El serpentinero derecho demostró una gran labor monticular con el cuadro réptil en el Chase Field de Phoenix.

El lanzador oriundo de Guatire, lanzó seis capítulos en los que permitió cuatro imparables y una carrera limpia. Por otra parte, abanicó a cinco contrarios y concedió un pasaporte, números que le permitieron dejar buenas impresiones en su debut dentro del big show.

Hace cinco años, Díaz decidió migrar con su familia para Perú en busca de nuevas oportunidades, donde le tocó vender helados. Dos años más tarde, regresó a Venezuela para trabajar por su gran sueño, ser lanzador en las mayores.

Hoy, tiene 23 años, y se convirtió en el venezolano número 482 en llegar a Grandes Ligas, siendo el cuarto lanzador criollo que lanza seis entradas de una o menos carreras permitidas y al menos cinco ponches en su debut.

Lee también: Scaloni: “Messi está bien y estamos tranquilos, mañana será parte de la Copa”

Noticias Relacionadas