- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
27.9 C
Zulia

Will Smith saludó a Messi y causó revuelo en las redes sociales

- Publicidad -

Los famosos que andan por Miami se acercan cada vez más a ver el show de Lionel Messi y compañía en el Inter. Esta vez, quien se dio el lujo de conocer a Leo fue Will Smith, reconocido actor estadounidense de películas como Hombres de negro. “¡¡Esto fue una locura!!”, escribió en un posteo de Instagram.

Lee también: Will Smith regresa e interpretará a un veterano de la guerra de Irak en nueva película

Will Smith estuvo presente en el triunfo del Inter de Miami ante el Real Salt Lake y saludó a Messi, entre gran revuelo de los fans de ambos famosos.

El actor acudió al partido celebrado en el Chase Stadium. Consiguió un espacio en primerísima fila. Gracias a eso, pudo encontrarse de cara con uno de sus ídolos, el argentino Leo Messi.

La reacción fue captada por las cámaras: el futbolista se dirigía a los vestuarios cuando de repente vio al actor entre el público. Ante esto, los dos se abrazaron con efusividad.

Will Smith, en sus redes, manifestó: “¡¡Esto fue una locura!! Grandes felicitaciones por la W Leo Messii. ‘Te aprecio, David Beckham!”.

Al final, el Inter Miami se impuso al Real Salt Lake por 2-0 en su debut oficial de temporada en la MLS, con los goles del finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en el estreno del uruguayo Luis Suárez en la liga, de nuevo al lado de Messi.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -