- Publicidad -
miércoles, septiembre 28, 2022
23.9 C
Zulia

¡Vuelven a florecer los Curarires! Un bello regalo para el Zulia

- Publicidad -
Foto: David Moreno

El creador otorgó al Zulia incontables bellezas, una de ellas la apreciamos cada mes de abril cuando florecen los curarires y llenan de amarillo nuestros paisajes. Un espectáculo que, de manera extraordinaria, este año se da por partida doble.

Ya los caminos del Jardín Botánico de Maracaibo, lugar por excelencia para apreciarlos florecidos y en todo su esplendor, están nuevamente revestidos de amarillo. Una experiencia para los sentidos, de franco encuentro con la naturaleza y sus prodigios.

Foto: Cortesía @jbotanicomcbo

Los matices de oro intenso llenan los espacios, conmueven e inspiran. Tal parece que el reino vegetal quiso premiar a los zulianos y permitir a quienes no pudieron apreciar, hace poco más de un mes, los tres días de floración puedan hacerlo; también a quienes ya lo vivimos, volver a disfrutarlo.

Foto: Cortesía @jbotanicomcbo

La invitación es para este domingo, al Jardín Botánico de Maracaibo, que estará abierto de 8am a 5pm, esperando a sus visitantes, amantes de las bellezas naturales. Para mayor información, pueden consultar la cuenta en Instagram  @jbotanicomcbo .

- Advertisement -

 

Noticia al Día

 

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -