- Publicidad -
martes, marzo 5, 2024
26.6 C
Zulia

“Vuelve la fiesta del Espíritu Santo”  PENTECOSTÉS 2023

- Publicidad -

Con el lema “Derramaré mi espíritu sobre toda carne” (Joel 2:28),  la Iglesia Evangélica Pentecostal de La Cruz convoca a toda la comunidad cristiana a la gran celebración conmemorativa de la llegada del Espíritu Santo a la tierra y el inicio de la Iglesia. Esta vez la cita será en las instalaciones de la Iglesia Evangélica Pentecostal de la Cruz los días 10 y 11 de junio de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

La fiesta de Pentecostés tuvo su origen en Israel hace más de tres mil 300 años, siendo  conocida como Shavout, que significa “Semanas”, por las siete semanas (50 días) que transcurrían desde la Pascua hasta su celebración. En el cristianismo esta celebración adquiere una gran relevancia, ya que después de la ascensión de Jesucristo descendió sobre los discípulos el día de Pentecostés el ESPÍRITU SANTO revistiéndolos de poder espiritual y dones sobrenaturales, naciendo así la Iglesia cristiana.

Pentecostés 2023 contará con la participación especial del pastor reverendo Othiel Morales, vicepresidente nacional de las Asambleas de Dios en Venezuela, quien tendrá la responsabilidad de exponer la palabra de Dios.  

Este año tendremos la participación de la banda seca de la Iglesia Canaan, quienes junto a la banda, la coral, la orquesta, solistas de la Iglesia de la Cruz y Pantalla Humana conformada por un grupo de jóvenes, mostrarán la gloria de Dios a través de sus intervenciones.

Cabe destacar que la Iglesia Evangélica de la Cruz ha realizado este evento de manera ininterrumpida desde hace 30 años, donde se ha evidenciado en todos los pentecostés la manifestación del Espíritu Santo, el glorioso amor de Dios y su incondicional perdón en Jesús.

El pastor de la Iglesia de la Cruz, Dr. Josué Reyes Polanco, invita a todos los marabinos y habitantes de los municipios vecinos a “recibir las bendiciones de Dios en esta gran fiesta desde las 9.00 de la mañana, con entrada completamente gratuita”.

Contacto: Lcdo. Robinson Velásquez, Iglesia Evangélica Pentecostal de la Cruz, teléfono 0424-6218943, e-mail: [email protected]

Lee también: Historia de unas cenizas esparcidas en el Coquivacoa

Noticia al Día / Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -