- Publicidad -
miércoles, febrero 8, 2023
26.5 C
Zulia

Vuelta a la Patria regresó a casa a 251 venezolanos procedentes de Perú

- Publicidad -

-Un total de 251 connacionales procedentes de Perú, regresaron a Venezuela, este viernes, a través del Plan Vuelta a la Patria, informó el canciller de la República, Yván Gil.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Gil precisó que los venezolanos que retornaron al país se reencontrarán «con sus familiares» y comenzarán a «emprender nuevos sueños de vida en este suelo sagrado».

“Damos la bienvenida a los 251 connacionales procedentes de Perú, quienes retornan a través del Plan Vuelta a la Patria, para reencontrarse con sus familiares y emprender nuevos sueños de vida en este suelo sagrado. iVenezuela los recibe con brazos abiertos!”, publicó Gil.

Los connacionales llegaron en un vuelo de Conviasa, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado La Guaira.

La Cancillería de la República también reseñó, a través de la red social Twitter, la llegada de los 251 repatriados y acotó que esta es una nueva jornada del Plan, que sumados a los 88 del primer vuelo del 2023, ya son 339 los beneficiados.

Lee también: Arribó al país el primer vuelo de Vuelta a la Patria del 2023 con 88 venezolanos

Noticia al Día/Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -