- Publicidad -
domingo, mayo 19, 2024
28.6 C
Zulia

Vladimir Villegas: Quiero reconocer la valentía y dignidad de Seir Contreras

- Publicidad -

-El periodista Vladimir Villegas, quién después de siete años en el aire en Globovisión, fue despedido del canal de tv, reconoció hoy la valentía y dignidad del periodista y ancla, Seir Contreras,quién fue despedido hoy del mismo canal, luego de entrevistar al diputado chavista Ramón Magallanes.


“Quiero reconocer en él, al buen periodista, que en medio de tanta censura que hay en el país, se atrevió a llamar a las cosas por su nombre y a defenderse del intento de manipulación de un diputado oficialista, que intenta llamar opositor a quien le cuestione su situación y querer descalificarlo por decir una realidad que todos los venezolanos padecen.

Villegas indicó en su programa que éste despido es parte de una realidad que vive el periodismo venezolano, “yo que pasé por ahí, que se lo que es perder un espacio, se cómo se debe sentir el colega Contreras”.

Hoy mi colega se ha ganado el reconocimiento de mucha gente en este país que espera que los periodistas puedan ejercer su trabajo con libertad y también sé que tiene el reconocimiento de los que fueron sus compañeros de trabajo, dijo Villegas.

Es lamentable que se esté creando una generación de periodistas amenazados por la censura y cuestionados por el trabajo que están llamados a realizar.

Mi solidaridad nuevamente con mi colega y con todos aquellos que estén atravesando por una situación similar y al gobierno que tengan pie para la crítica, sobre todo en estos momentos cuando se avecina una campaña electoral, o ¿es que acaso quieren una entrevista que no los moleste, entrevistas complacientes, que no pongan en riesgo la narrativa que pretenden instalar en el país?, se preguntó el periodista.

Javier Sánchez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -