- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
26.4 C
Zulia

Viuda de Villavicencio: “Lo asesinaron porque enfrentó las mafias políticas y narcotraficantes y falló la seguridad”

- Publicidad -

.
Fernando Villavicencio, quien se postulaba como candidato a la presidencia de Ecuador, fue asesinado a balazos a la edad de 59 años el miércoles pasado, luego de haber participado en un mitin de campaña electoral.

En declaraciones a través de las redes sociales expresó: “esto no debe quedar en la impunidad, esto debe hacernos reaccionar como país y dejarse de estupideces y dividir los votos, de ir con el que más ofrece”.

En el mensaje tras el brutal asesinato de su esposo, Saráuz también sostiene que: “falló el equipo de seguridad” ya que permitieron su salida por la puerta principal del coliseo del colegio Anderson en lugar de la puerta trasera, que aparentemente era la ruta que debía seguir.


En declaraciones dadas al medio de comunicación Radio Élite, Sarauz explicó que Villavicencio habría sido instruido por su equipo de seguridad a abandonar el recinto del mitin por la puerta principal, a pesar de que otra persona lo había hecho por la puerta trasera junto a un general que lo acompañaba.


La viuda afirmó que los responsables de la seguridad de su esposo debieron haber tomado medidas más sólidas, incluyendo el uso de un vehículo blindado para su salida.

Con información La Nación

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -