- Publicidad -
lunes, abril 22, 2024
26.6 C
Zulia

“Vitico”Davalillo necesita nuestra ayuda

- Publicidad -

El expelotero zuliano Víctor Davalillo, quien destacó como pelotero en el béisbol venezolano y en las mayores, necesita del apoyo económico de todos para superar una situación de salud.

Familiares del pelotero, oriundo de Cabimas, compartió un informe médico en el que detalla obstrucción intestinal y otras dificultades de salud.

Recordemos que “Vitico” fue un destacado beisbolista que jugó un total de 30 temporadas en Venezuela, donde implantó 1505 imparables.

En las mayores, fue el octavo pelotero venezolano en llegar al mejor béisbol del mundo, conquistando dos anillos de Serie Mundial y ganando un Guante de Oro en la temporada 1964.

Familiares del legendario pelotero indicaron que la información que circula en redes es completamente fidedigno y autorizado por la familia Davalillo.

“Hasta el momento sus gastos en la clínica se encuentran cubiertos con recursos propios, esta solicitud obedece a la esperanza de su mejoría y prolongación de su tratamiento en terapia intensiva. Hasta el momento su estado es de pronóstico reservado”, destaca en un mensaje la familia del cabimense, de 84 años.

“Oramos por su mejoría. Estamos muy agradecidos por el interés y amor al Grande Inmortal Don Víctor Davalillo. Los mantendremos informados”, añaden

Para colaborar ponen a disposición la cuenta zelle:[email protected] y el contacto: Helga Davalillo 0424-2457592

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -