Violan, asesinan a puñaladas y lanzan a adolescente a un río en Colombia: vecinos culparon y ajusticiaron por el crimen a un venezolano

Violan, asesinan a puñaladas y lanzan a adolescente a un río en Colombia: vecinos culparon y ajusticiaron por el crimen a un venezolano

Foto: Cortesía.

El atroz asesinato ocurrió en Cachira, Norte de Santander, Colombia. Al crimen de la adolescente de 13 años, Karina Blanco Durán, le siguió el de su «presunto asesino», un hombre de nacionalidad venezolana.

 

Karina Blanco era estudiante del Colegio San Francisco de Asís, ubicado en el corregimiento de barrio Nuevo de El Playón. Hacia allá se dirigía tras salir de su casa en la Vereda Los Alpes, según reseñaron medios locales.

Lo último que se supo de ella, fue que un hombre la seguía, del cual alcanzó a tomarle una foto desde cierta distancia y enviarla vía WhatsApp, afirmaron familiares.

La adolescente desapareció y tras horas de búsqueda la encontraron muerta dentro del río de la Vereda de Los Alpes, acuchillada. Además de las heridas con arma blanca, presentaba signos de haber sido abusada sexualmente.

Enardecidos, los habitantes del pueblo emprendieron la búsqueda del sospechoso que aparecía en la foto y aunque en otra foto aparecía bajo custodia de un militar, la gente logró arrebatárselo al castrense y matarlo a golpes y a machetazos.

En la foto que presuntamente envío la adolescente antes de desaparecer,  se ve que la persona que ella sospechaba que la seguía era un joven con morral tricolor, usados en Venezuela, mientras que el linchado se ve una persona mayor que tenía una franela roja con el nombre de Chávez en el pecho.

Quedó la incertidumbre de saber cómo dedujeron los habitantes del pueblo que este hombre era el presunto asesino de la adolescente. Tampoco se dio detalles sobre el lugar de origen del venezolano ajusticiado.

El caso está bajo investigación.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Freddy Alvarado