Villa Deportiva celebró ascensos de 120 taekwondistas zulianos

Villa Deportiva celebró ascensos de 120 taekwondistas zulianos

Foto: Cortesía

En el marco de una gestión comprometida con el fortalecimiento del deporte en la entidad, 120 atletas zulianos de la disciplina de taekwondo obtuvieron su nuevo cinturón en la ceremonia de ascenso realizada en las instalaciones de la imponente Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”.

La actividad contó con la presencia de diez clubes del estado Zulia, seis maestros evaluadores y seis monitores, permitiendo evaluar la fuerza y templanza de los 120 taekwondistas examinados.

Jolber Gamboa, presidente de la Fundación Centro Integral de Alojamiento y Asistencia al Atleta del estado Zulia (FUNCIAZ), detalló que es el segundo examen de grado que se realiza dentro de las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia «Arquímedes Herrera», gracias al apoyo y compromiso del Gobernador Manuel Rosales, del Instituto Regional del Deporte (IRDEZ) y del Funciaz con el deporte.

 

Una gestión comprometida con el bienestar de los atletas

 

Gamboa destacó que “se está avanzando en la atención a los atletas. Estamos comprometidos con su bienestar y superación dentro de las diferentes disciplinas que se practican en la región. Compromiso del gobernador Manuel Rosales, para promover y fortalecer el deporte en la entidad en pro de la salud y el desarrollo humano de nuestros ciudadanos”.

Oswen Salazar, representante de la Federación Venezolana de Taekwondo indicó que esta es una disciplina que crea resiliencia y forja el carácter en los atletas.

Las ceremonias de ascenso celebran la dedicación y esfuerzo de los atletas, cada uno de ellos alcanza un logro más en su carrera deportiva ya que reciben su nuevo cinturón de la mano de sus entrenadores y en presencia de sus padres y familiares.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa