Video de los 26 imparables de Wilson Ramos que hicieron historia

Video de los 26 imparables de Wilson Ramos que hicieron historia

Foto: AFP

En la jornada de este miércoles en las Grandes Ligas se terminó la racha de juegos bateando imparables del venezolano, Wilson Ramos, quien desde el 3 de agosto disparó hits en 26 juegos seguidos, convirtiéndose en el primer criollo logrando esa marca.

El récord de juegos consecutivos con al menos un imparable para jugadores venezolanos quedó en 26 y en poder del carabobeño de los Mets de Nueva York, quién empató el domingo la marca de 25 juegos consecutivos con al menos un hit con Víctor Martínez, quien la impuso entre el 28 de agosto y el 26 de septiembre de 2009 con los Medias Rojas, al ligar doblete contra Zach Eflin, de los Filis, en la cuarta entrada.

Y el martes, en la cuarta entrada del primer juego de la serie en Washington, soltó doblete remolcador contra el estelar Max Scherzer, para fijar el récord en 26 juegos en fila con mínimo de un incogible.

Antes de Ramos y Martínez el registro para venezolanos estuvo en poder de Alfonso “Chico” Carrasquel por más de medio siglo con seguidilla de 24 partidos entre el 8 de julio y el 5 de agosto de 1950, su año de novato con el equipo Medias Blancas de Chicago.

Ramos empató a David Wright con la segunda racha mas prolongada en la historia de la franquicia de los Mets. El récord de más juegos consecutivos con mínimo de un imparable en el conjunto neoyorquino es de 30 y está en poder de Moisés Alou del 23 de agosto al 26 de septiembre de 2007.

Antes de irse de 4-0 en el juego del miércoles, Ramos dejó impresionantes números entre el 3 de agosto y el 3 de septiembre, al conectar de 100-43 para .430 de average en 26 juegos, la seguidilla más prolongada de la temporada en MLB, con 10 carreras anotadas, siete dobles, tres jonrones, 18 empujadas, .452 de OBP, .590 de slugging y 1.042 de OPS.

 

 

Noticia al Día con información del Líder en Deportes