Jueves 20 de junio de 2024
Al Dia

Víctor Battista obtuvo el título de 3er finalista en el Manhunt International 2024: En traje típico afocó con el tricolor venezolano

-El Míster venezolano Víctor Battista, logró alzarse con el título de tercer finalista en el certamen masculino de Manhunt International…

Víctor Battista obtuvo el título de 3er finalista en el Manhunt International 2024: En traje típico afocó con el tricolor venezolano
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El Míster venezolano Víctor Battista, logró alzarse con el título de tercer finalista en el certamen masculino de Manhunt International Male Supermodel en su edición número 22, efectuado en Tailandia este domingo 26 de mayo.

Previo al show final, el criollo ya había conquistado la bufanda del Digital Challenge Award-Best Castind del Manhunt International 2024.

Battista tiene 28 años, es nacido en Caracas, y desde el 2018 se desempeña como comunicador social y modelo profesional. "He tenido la oportunidad de trabajar con marcas nacionales e internacionales, pertenecer al Manhunt International me enorgullece, porque no solo represento a una organización, sino también todo un país".

"Este es un sueño cumplido, un arduo trabajo que me ha permitido tener una meta, un compromiso con mi gente, mi nación y organización. Agradezco a Prince Julio César, Rafael Ingannamorte, Luciano García y Nilvado Da Silva por creer en mí, y a mi canal Globovisión por abrirme las puertas y hacer de esta experiencia una aventura inolvidable", compartió el joven hace pocos días.

Impecable

Víctor Battista destacó en las premilimares del concurso luciendo impecable en su traje de gala, traje de baño y el típico donde desfiló con un tradicional liqui liqui creado por Dan Rojas en gabardina strech color azul rey y destacando los símbolos patrios.

El comunicador social participó en la competencia de la vigésima segunda edición de Manhunt International 2024, la cual se realizó en la ciudad de Ayutthaya, donde compitió con candidatos de al menos 38 países.

https://www.instagram.com/p/C7eWu_SgVNn/?next=%2F

https://www.instagram.com/p/C7bxDhOuvPS/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Lee también: Karina llenó la plaza Francia de Altamira con su concierto: Fue declarada hija ilustre de Chacao (+Videos)

Noticia al Día/Con información de Globovisión

Noticias Relacionadas