- Publicidad -
viernes, octubre 7, 2022
23.2 C
Zulia

Víctimas de Roberto Suárez temen que la justicia no actúe y escape

- Publicidad -

Los principales actores del drama familiar que conmocionó a la opinión pública zuliana, se encuentran a la espera de la realización de la Audiencia de presentación de Imputados, pero según las victimas, el hecho jurídico, que estaba prevista para este el lunes 19 de septiembre, no ocurrió.

La Audiencia de presentación de Imputados está a cargo del Tribunal IV de de Primera Instancia de en funciones de Control, tutelado por la jueza Desiré León.

Pablo Enrique Suárez Rojas, víctima y denunciante indicó que suponen haya una mano negra que pudo impedirlo, debido al poder que tiene el señalado.

«Nuestra preocupación es que no hay celeridad en el caso y no queremos que lo suelten. Necesitamos que lo imputen antes de que escape», expresó Pablo Suárez, una de las víctimas del ex parlamentario.

- Advertisement -

Pablo Suárez Rojas resaltó que: «Este señor tiene poder, tiene dinero, tememos que salga libre y que se vaya del país para seguir haciendo daño».

«Aquí hay pruebas forenses que revelan que las víctimas presentan lesiones por violación, la agresión fue contra mí y contra las niñas. Roberto si no la gana la empata, lo conozco bien», aseguró.

El apoyo legal y moral para las víctimas

Pablo Suárez informó que su abogada Vileana Meleán Valbuena, está llevando el caso. Esta abogada es ex Jueza Superior Penal Jubilada, fundadora del Circuito judicial especializado en materia de violencia. También es ex presidenta del Circuito judicial penal del estado Zulia.

Asimismo, Meleán Valbuena es ex jueza de Corte especializado en materia de responsabilidad penal de Adolescente con competencia en materia de delitos de violencia, Dra. en Derechos y es Post doctora en Derechos Humanos.

- Advertisement -

«En ella tenemos depositada nuestra confianza y en la justicia para que se haga cumplir la ley».

«Por lo que hacemos un llamado a la justicia y aquellos testigos de confesión como el pastor Luis Bastidas, quien se encuentra en Barquisimeto, estado Lara y a Manuel Mogollón, quien se encuentra en Cúcuta, Colombia para que hagan lo correcto», refirió.

«De igual manera, hacemos un llamado a Guillermo y a Vilma González en Panamá, quienes también son testigos de confesión para que no guarden silencio», concluyó.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -