- Publicidad -
viernes, abril 12, 2024
32.3 C
Zulia

Vicepresidenta Delcy Rodríguez asegura que el pueblo venezolano está listo para participar en el referendo

- Publicidad -

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado dos de diciembre que todo el pueblo venezolano está listo y preparado para salir a participar este domingo 3 de diciembre en el referendo por el Esequibo con la intención de ratificar la soberanía y la integridad nacional.

Estas declaraciones fueron ofrecidas desde la estación La Hoyada del Metro de Caracas, durante la presentación de jóvenes de la Sinfónica Infantil que tiene como finalidad hacer un llamado a la conciencia sobre le territorio en disputa.

La vicepresidenta expresó además que para la custodia del referendo por el Esequibo se desplegaron un total de 356 mil 523 efectivos de la Fuerza Armada Nacional (FAN) con un apoyo (visto por primera vez) de 51 mil 778 funconarios de todos los órganos policiales para la preservación del orden y la seguridad dentro de los centros de votación.

Noticia al Dia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -