- Publicidad -
domingo, septiembre 25, 2022
26.9 C
Zulia

VENGANZA EN LA CONCEPCIÓN: Asesinan a un hombre en Lo De Doria por no saber dónde estaba su hijo

- Publicidad -

La muerte a mano de sicarios de dos hombres que fueron hallados con una “regera” de disparos en sus cuerpos, en el kilómetro 18, vía hacia La Concepción, parroquia San isidro de Maracaibo, sería producto de una venganza.

Según fuentes policiales, serían tres los sujetos a quien un grupo de pistoleros buscaba. A la tercera víctima, al no ser encontrada, le mataron a su padre. Julio César Julio Portacio, de 77 años, en el sector Lo de Doria, en la misma vía a La Concepción.

El asesinato de este hombre, fue perpetrado por dos gatilleros el pasado lunes a las seis de la tarde, casi a la misma hora que igual número de sujetos fueron raptados del sector La Arrocera y posteriormente ajusticiado frente a una planta de gas, en el barrio Monte de Sion de San Isidro.

Trascendió que estos dos occisos formaban parte de una banda y que su amigo, a quien también buscaban y le mataron al progenitor, sería su jefe.

- Advertisement -

Funcionarios de homicidios del Cicpc están activados desde el pasado lunes para esclarecer estos crímenes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -