Venezuela vio con ASOMBRO a Gilberto Correa, Carmen Victoria Pérez, Yolanda Moreno y Mery Cortez brillando en los años postreros

Venezuela vio con ASOMBRO a Gilberto Correa, Carmen Victoria Pérez, Yolanda Moreno y Mery Cortez brillando en los años postreros

Gilberto Correa

@sssvenevision

El homenaje a un gran reconocido animador venezolano como lo es Gilberto Correa, siendo «el animador número uno de Venezuela y un ícono para la televisión venezolana». El prestigioso maracucho de 75 años que siempre lleva una gran sonrisa, un buen humor y acompañado de su bastón, asistió a la celebración en su segunda casa: Venevisión.

Acompañado de Maite Delgado y Carmen Victoria Pérez,  compañeras de aquel entonces del Miss de Venezuela, en el cual lo condujo por 24 años y «Súper Sábado Sensacional» desde 1989 hasta 1996. Ademas que compartió escenario con Mery Cortez y Yolanda Moreno, quienes abrieron el festejo del divertido maracucho. El 10 de diciembre del 2017 Correa dio a conocer que padecía la enfermedad del mal de Parkinson.

Impactante imágenes de estos artistas luego de estar mucho tiempo fuera de la gran pantalla venezolana, que ahora se ven de que los años no llegan sololuego de haber pasado por tantos disfrutes en las tarimas y de llevar mucha alegría al pueblo venezolano. Y sin embargo, aún tiene ese espíritu vivo de felicidad y sonrisas.

El reconocido animador zuliano disfrutó su homenaje, ya que no todos los días se celebra los 50 años de carrera, sobre todo con personajes de su época.

 

 

@sssvenevision

Aquí se observa a Gilberto con sus dos amigas de escenario, recordando aquellos tiempos de cuando compartían juntos los espectáculos.

 

 

Por qué no ver al gran animador maracucho años atrás. Los televidentes nunca podrán olvidar su voz.  Sigue siendo ejemplo para los periodistas de la actualidad.

 

@sssvenevision

 

Juan Diego González/Pasante

Noticia al Día