- Publicidad -
lunes, febrero 6, 2023
26.4 C
Zulia

Venezuela se prepara para recibir el primer crucero en 15 años

- Publicidad -

El Gobierno de Venezuela informó este viernes de los preparativos en un puerto de la isla de Margarita, en el que el próximo martes, 3 de enero, atracará el buque «Amadea», el primer crucero procedente de Europa en 15 años que arriba al país, en el que viajan alrededor de 500 turistas.

«Con alegría y compromiso, el equipo de Bolivariana de Puertos supervisa las obras y trabajos preparativos para recibir en el Puerto Internacional El Guamache a casi 500 turistas europeos que visitarán la isla de Margarita en el arribo del crucero Amadea», informó la empresa estatal de puertos marítimos en su cuenta de Twitter.

Crucero en Margarita

El Amadea es un buque alemán que llevará hasta la isla venezolana de Margarita, el destino turístico por excelencia del país caribeño, a viajeros provenientes de España, Alemania, Bélgica, Francia e Italia, informó en el mes de agosto el ministro de Turismo, Alí Padrón.

«Se rompe el celofán de las medidas coercitivas unilaterales que impidieron durante muchísimos años la llegada de cruceros desde Europa», dijo entonces Padrón.

Lea también: Ola gigante impactó contra un crucero antártico: Dejó un muerto y cuatro heridos en sur de Argentina

EFE

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -