- Publicidad -
miércoles, abril 17, 2024
27.6 C
Zulia

Venezuela se integra al Instituto de Investigación del Gas

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para Petróleo, Pedro Tellechea, en representación de Venezuela, se incorporó al Instituto del Gas, dedicado a la promoción del uso y desarrollo de la tecnología en la cadena de valor de hidrocarburos. La incorporación del país quedó asentada en un memorándum de entendimiento suscrito con el director general de la empresa Sonatrach, Rachid Hachini.

La iniciativa tiene como propósito ampliar la capacitación de profesionales venezolanos en el uso de las nuevas tecnologías de producción de gas. “Es vital porque tendremos un conjunto de estudios para todos nuestros estudiantes, para quienes estén en proceso de aprendizaje en las universidades y el equipo de ingeniería de Pdvsa Gas para influir en las nuevas tecnologías”.

El ministro detalló que Venezuela “está disponible para seguir avanzando en la estabilidad energética”. El acuerdo de formación técnica permitirá que los estudiantes de la Universidad de Hidrocarburos puedan “tener doble titularidad, estar actualizados”.

Noticia al Día/Con información de Prensa Presidencial

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -