- Publicidad -
martes, mayo 21, 2024
25.9 C
Zulia

Venezuela prestará todo el apoyo para acabar con cualquier organización criminal que pretenda operar en el territorio chileno: Canciller Gil

- Publicidad -

A través de un breve comunicado el canciller Yván Gil respondió este viernes 12 de abril, a las autoridades chilenas, tras establecer la comunicación entre las fiscalías generales de Chile y Venezuela.

Dijo que a partir de la solicitud de un apoyo interinstitucional, “se acordaría la activación de la Asistencia de Cooperación Mutua a través de los canales diplomáticos correspondientes, a fin de apoyar las investigaciones actualmente en curso”.

“El gobierno y pueblo chileno puede tener la seguridad de una colaboración absoluta de parte de Venezuela, procederemos a la captura de cualquier criminal dentro de nuestro territorio, que se encuentre señalado de cometer algún delito dentro o fuera de nuestro país”, continuó en Canciller.

A su vez, resaltó que así como las fuerzas policiales venezolanas han acabado con el Tren de Aragua dentro del territorio, prestarán “todo el apoyo para acabar la delincuencia y cualquier organización criminal que pretenda operar en el territorio chileno”, puntualizó.

Lee también: Saab: Venezuela ubicará y detendrá a sospechosos del crimen de Ronald Ojeda, si están en el país

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -