- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024
33.1 C
Zulia

Venezuela participa en el 25vo Festival Nacional Multicultural de Canberra

- Publicidad -

La cultura y Patrimonio venezolano se hizo presente en el 25vo Festival Nacional Multicultural de Canberra, Australia, donde el país estuvo en calidad de expositor, informó la Embajada de Venezuela con presencia en la nación de Oceanía, por medio de su cuenta de Twitter @EmbaVenezAu.

Asimismo, reseñó que el stand venezolano incluyó información de Turismo, costumbres, artesanías, gastronomía y exposición fotográfica; además, resaltó que la vitrina fue concurrida por el público, contando con más de 18 mil visitas durante la jornada.

Del mismo modo, publicó que durante la actividad, recibió con agrado al ministro principal del territorio de la capital australiana, Andrew Barr, quien recibió una muestra de café venezolano y probó el tradicional papelón con limón de manos del jefe de misión, Daniel Gasparri Rey.

La embajada escribió que este año, se hizo alusión a los Diablos Danzantes de Corpus Christi, “los cuales fueron declarados Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad en 2012 por la Unesco y representan las más profundas raíces espirituales del pueblo venezolano”.

Igualmente, se organizó en paralelo, un taller creativo dirigido a niños, jóvenes y adultos, quienes crearon y lucieron sus máscaras de los Diablos Danzantes de Yare.

Leer más: Cancilleres de Venezuela y Egipto fortalecen trabajo bilateral

Noticia la Día con información de VTV

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -