Viernes 19 de julio de 2024
Al Dia

Venezuela organizará nuevamente la Serie del Caribe

-El éxito de la pasada edición de la Serie del Caribe 2023 disputada en la Gran Caracas, fue tomado en…

Venezuela organizará nuevamente la Serie del Caribe
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-El éxito de la pasada edición de la Serie del Caribe 2023 disputada en la Gran Caracas, fue tomado en cuenta para que nuevamente el evento beisbolístico se desarrolle en territorio venezolano.

Según informó este martes, el presidente de la Liga Venezolana del Beisbol Profesional (LVBP), Giuseppe Palmisano, la edición 2026 se llevará a cabo nuevamente en el país. La sede para albergarla será el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

“La CBPC ha dado el permiso a la liga en una conversación que se tuvo con la liga hermana de Puerto Rico para que la Serie del Caribe 2026 se realice en Venezuela”, expresó Palmisano.

El evento caribeño del 2026 tenía previsto disputarse en Puerto Rico, pero el país concentrará sus esfuerzos para la organización del Clásico Mundial de Beisbol, donde los boricuas serán sede.

Palmisano informó que pronto se reuniran con paises que participarán en condición de invitados, con el proposito de organizar un espectáculo a la altura de los fanáticos del beisbol caribeño.

Lee también: Tucupita no va más a las Grandes Ligas

Noticias Relacionadas