- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024
35 C
Zulia

Venezuela jamás renunciará a la defensa de sus derechos, la respuesta será proporcional a las groseras violaciones de Guyana: Delcy Rodríguez

- Publicidad -

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, se pronunció ante las declaraciones del presidente de Guyana, Irfaan Alí, en una entrevista.

El mandatario guayanés dijo a Bloomberg que ellos reconocen el Laudo Arbitral que definió sus fronteras con Venezuela y garantiza las inversiones en la zona en reclamación ya que le pertenecen al país.

Ante ello la funcionaria respondió: “Venezuela jamás renunciará a la defensa de sus derechos, la respuesta será proporcional a las groseras violaciones de Guyana y sus amos imperiales”.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez denunció que Guyana violenta y desconoce sus obligaciones ante al Acuerdo de Ginebra de 1966, al otorgar concesiones a trasnacionales que quebrantan el derecho internacional.

El presidente Irfaan Alí admitió, en un video a Bloomberg con total desparpajo que violenta y desconoce abiertamente las obligaciones de Guyana.

Noticia al Día / Primicia
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -