- Publicidad -
lunes, octubre 3, 2022
28.3 C
Zulia

Llegó a Colombia el cargamento de urea enviado desde Venezuela

- Publicidad -

El cargamento es de dieciséis mil toneladas de urea, a 600 dólares cada tonelada

A través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el embajador de Colombia, Armando Benedetti, indicó que “ya llegó a Barranquilla, al muelle 1 de Monómeros, el buque con más de dieciséis mil toneladas de urea, a 600 dólares la tonelada. Es una gran noticia para los campesinos, porque se ahorrarán cien dólares por tonelada”.

Enmarcado en el retorno de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela, Benedetti informó temprano que arribaría un buque al puerto de Barranquilla con más de dieciséis mil toneladas de urea, proveniente de Venezuela.

El Embajador destacó que Venezuela cobra 600 dólares la tonelada, mientras que en el mercado internacional la tonelada está entre 730 y 930 dólares.

- Advertisement -

El anuncio lo hizo este jueves el vicepresidente de Economía Tareck el Aissami, quien informó que el barco con urea llegaría a Colombia en unas horas, sin embargo, denunció además que el muelle adonde llegará la materia prima no está en condiciones óptimas.

Noticia al Día / Con información de Últimas Noticias, Monitoreamos

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -