- Publicidad -
viernes, septiembre 30, 2022
28.4 C
Zulia

Venezuela detectó 38 nuevos casos de covid-19: un menor de edad falleció por el virus

- Publicidad -

– La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19 informó que en las últimas 24 horas se han detectado treinta y ocho nuevos contagios, de los cuales treinta y siete fueron por transmisión comunitaria y solo uno importado. En la jornada se registró una persona fallecida por causa del virus.
Miranda es el estado que registró el mayor número de casos en la jornada con veintitrés, con contagios activos en ocho municipios; le siguen las entidades: Yaracuy con seis, La Guaira con tres casos y Barinas con dos. El Zulia no detectó nuevos contagios.
Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 544 mil 248 contagios acumulados, 537 mil cuarenta y un pacientes sanados, mil 395 casos activos actuales y cinco mil 812 fallecidos por causa del virus, según informó vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Mediante Twitter, Ñáñez detalló que en las últimas horas un menor de edad falleció debido a complicaciones por el coronavirus en el estado Yaracuy.
«Hasta la fecha tenemos 702 pacientes que se encuentran asintomáticos, 547 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 113 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y treinta y tres en la Unidad de Cuidados Intensivos», indicó el ministro.

Lea también: Finalizan el Plan de rehabilitación de la Emergencia de Adultos del Hospital Universitario de Maracaibo


Noticia al Día

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -