- Publicidad -
sábado, febrero 4, 2023
32.3 C
Zulia

Venezolano mató con un destornillador a joven por negarse a pagar un pollo broaster en Perú

- Publicidad -

Un hombre que se acercó a un local en el distrito de La Victoria, en Perú, a comprar un pollo broaster terminó asesinado por el vendedor, un ciudadano venezolano, debido a que el comensal no quiso pagar el plato que pidió.

Según testigos del hecho, el nombre de la víctima es Erick García Villa Martínez, quien, al parecer habría llegado al lugar bajo el efecto de algunas sustancias.

Luego de haber pedido el pollo broaster, el vendedor le indica el precio del plato, para el cual Villa Martínez se había negado a pagar la cantidad de 5 soles. En ese momento, el venezolano le quitó el plato de pollo, lo que provocó la pelea entre ambos. Finalmente, el vendedor lo mató tras atacarlo con un destornillador.

La víctima falleció en el lugar, mientras que el homicida fue atrapado por la policía a la altura del puente Quiñones en el límite del distrito de La Victoria con San Borja.

Tras su captura el vendedor de pollo broaster fue llevado al local de la Policía de Investigación Criminal La Victoria – San Luis, donde es sometido a un riguroso interrogatorio.

Agencias

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -