- Publicidad -
sábado, septiembre 24, 2022
27.4 C
Zulia

Venezolano deportista perdió la razón en Honduras: la madre pide ayuda para que vuelva a casa (+Video)

- Publicidad -
Venezolano perdió la razón en Honduras: la madre pode ayuda para que vuelva al país
Venezolano perdió la razón en Honduras: la madre pide ayuda para que vuelva a casa.

El venezolano Jheison Hurtado, de 22 años, quien se atrevió a cruzar la selva del Darién y recorrer diversos países para llegar a Estados Unidos, hizo parada en Honduras y en ese país perdió la memoria.

Hurtado practicó futbol y se desempeñaba como portero, se encuentra en situación de calle, desde que llegó a ese país, quedó varado en el municipio Los Trojes y su situación ha conmovido a los hondureños.

Lea también: Venezolano causó la muerte cerebral a otro hombre con un destornillador, en Perú

- Advertisement -

El joven ha sido visto deambulando por las calles del departamento de El Paraíso, zona oriente de Honduras. Durante el día soporta el inclemente sol y algunas veces ha soportado tormentas. Se alimenta gracias a la caridad de la comunidad, que al verlo afectado lo trasladaron a un centro de salud.

Según versiones, el venezolano habría tomado un té conocido como floricunda, mezclados con la sustancia ilícita conocida como marihuana,  lo que le habría provocado el estado de demencia y delirios.

En días recientes, Hurtado rompió el llanto al reconocer en un desgarrador video a su madre de la que solo se sabe se llama Enilce. La grabación se viralizó. En el clip, la mujer clama desesperada para que lo ayuden y sea devuelto a Venezuela. No se detalla de qué estado de Venezuela es la familia afectada.

«Te amo, mamita linda. ..Si yo me acuerdo siempre, mami, yo luchó como un guerrero de Dios, yo voy a salir de eso. Ya me falta poco», le decía el joven a su madre tras ser ayudado por integrantes de la Cruz Roja en la nación centroamericana quienes lo llevaron al Hospital psiquiátrico Mario Mendoza en Tegucigalpa. 

- Advertisement -

Su madre al ver las fotos de su hijo, recurrió a hacer un vídeo el cual rápidamente se viralizó y en cuestión de horas lograron dar con su paradero, su padre que está en Ecuador,   realiza diligencias para viajar a Honduras a buscar a su hijo.

«Les pudo disculpas si mi hijo ha hecho algo indebido, él no sabe lo que hace, por favor no lo vayan a lastimar. Nunca creímos que esto le pasaría», manifestó la madre entre sollozos.

En el vídeo se puede observar como Jheison en un inicio escucha el audio de su madre, pero con el paso de los segundos va grabando poco a poco, hasta lograr quebrarse…

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Núcleo Noticias (@nucleonoticias)

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Núcleo Noticias (@nucleonoticias)

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el linkhttps://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día

 

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

23,848FansMe gusta
738,684SeguidoresSeguir
471,335SeguidoresSeguir
- Publicidad -

Lo más leído
HOY

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -

Relacionadas
más

- Publicidad -
- Publicidad -