Viernes 21 de junio de 2024
Al Dia

Venezolana embarró a su hijo de heces como "castigo" por haberse ensuciado

-La atrocidad ocurrió en el condado de Broward, en Florida y la venezolana quedó arrestada por las autoridades de West…

Venezolana embarró a su hijo de heces como
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

-La atrocidad ocurrió en el condado de Broward, en Florida y la venezolana quedó arrestada por las autoridades de West Park.

La señalada de nombre Tania Contreras, de 39 años, será enjuiciada por el grave delito de maltrato infantil.

La Oficina del Sheriff de Broward, informó que Contreras enfrentará cargos por un perturbador método de castigo aplicado a su hijo, el cual incluyó el uso de heces.

Según documentos oficiales, el caso salió a la luz cuando un investigador del departamento de Niños y Familias de Florida visitó la residencia de Contreras el pasado 11 de mayo, tras una alerta recibida por la línea de maltrato infantil del estado.

Al revisar el teléfono celular de la acusada, el investigador encontró el video que mostraba al menor llorando y cubierto de heces en su rostro, pecho y brazos, lo que ha sido interpretado como una forma de castigo por parte de la madre.

La detención de Contreras se produjo el martes, después de que admitiera ante las autoridades que su intención era enseñar a su hijo una lección por haberse ensuciado.

Además, confesó haber utilizado métodos de castigo físico como golpes con un cinturón y con su teléfono celular en diferentes ocasiones.

El informe del detective encargado del caso menciona que aún se encuentra pendiente un análisis detallado de las lesiones físicas sufridas por el niño.

Mientras tanto, Tania Contreras permanece detenida en espera de juicio, con una fianza establecida en 15,000 dólares y enfrentando también un proceso de inmigración.

Lamentablemente, muchos actos de violencia contra niños han sacudido a Florida en los últimos tiempos, situación que, como es lógico, genera repudio en la comunidad.

Noticia al Día / Cubamos por el Mundo

Temas:

Noticias Relacionadas